martes, 19 de enero de 2010

REGLAMENTO DE ACUDELTA:FULBITO

DE LOS ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS DE PRÁCTICA:

A) Los entrenamientos de Pretemporada se llevan a cabo diez días antes de la iniciación del campeonato, en el horario de 6.30 a.m. hasta las 8.00 a.m.
B) La asistencia a los entrenamientos y a los partidos de práctica es obligatoria. Las inasistencias y tardanzas deben justificarse por escrito, al día siguiente de cometida la falta.
C) El jugador que falte a dos sesiones de entrenamiento o tenga dos tardanzas injustificadas será separado del equipo. Igual, en el caso que sea una tardanza y una inasistencia injustificadas.
D) Las prácticas deben llevarse a cabo con orden y disciplina, obedeciendo las indicaciones que dé el entrenador. El Jugador que no cumpla con las indicaciones no será tomado en cuenta en el equipo titular.
E) En las prácticas también juega un rol importante el capitán del equipo, quien apoyará las labores del entrenador, cuidando la disciplina, que los saques se hagan como si fuera un partido oficial y la disciplina táctica.
F) Los partidos de práctica se dan en un clima de compañerismo y confraternidad, debiendo guardar la compostura debida, evitando insultos, sobrenombres o palabras soeces. El jugador que incumpla con esta norma será separado del equipo.


DEL EQUIPO Y PARTIDOS OFICIALES


G) El equipo titular lo define el entrenador, al igual que los cambios que deban realizarse durante un partido. Los cambios en el Campeonato de CEPROFAM son ilimitados, de tal modo que un jugador cambiado puede volver a reingresar.
H) Los entrenamientos durante el desarrollo de un campeonato se llevan a cabo los lunes , miércoles y viernes en el horario que sea fijado por el entrenador.
I) Los partidos del Campeonato CEPROFAM se juegan en dos tiempos de 15 minutos cada uno , con un descanso de 5 minutos entre tiempos.
J) Los jugadores deben estar 45 minutos antes del inicio de un partido para calentar. La tardanza o falta lo inhabilita para el posterior partido
K) El Capitán del equipo debe ordenar a sus jugadores dar la mano al árbitro y a los jugadores del equipo contrario al inicio y al final del partido, sea cual fuere el resultado. Él es responsable de ordenar, motivar y alentar a sus compañeros antes del partido y sea cual fuere el score, durante y al final del partido.
L) La tarjeta roja es una falta seria que implica suspensión de una fecha, pero en ACUDELTA significa suspensión del campeonato.
M) Tres tarjetas amarillas en el campeonato implica suspensión de una fecha, pero en ACUDELTA significa suspensión del campeonato.
N) Los partidos oficiales se dan en un clima de compañerismo y confraternidad, debiendo guardar la compostura debida, evitando insultos, sobrenombres o palabras soeces a los jugadores del equipo contrario, al árbitro o al público. El jugador no debe responder a provocaciones o insultos. Quien incumpla con esta norma será separado del equipo.
O) Durante el desarrollo del partido los jugadores deben llevar la camiseta adentro del pantalón y las medias deben estar alzadas.
P) La celebración de un gol no debe significar sacarse la camiseta o burlarse del equipo contrario. El jugador que incumpla con esta norma será suspendido del campeonato.
Q) La ejecución de un penal o de penales es definida por el entrenador del equipo.


ALCANCES FINALES

R) La inscripción de jugadores es con copia del DNI o partida de nacimiento , debiendo alcanzar la autorización y el documento , a más tardar el día miércoles 20 de enero a las 7.30 p.m. Jugador que incumpla con este alcance no será tomado en cuenta.
S) Alguna situación, no contemplada en este Reglamento, será resuelta por el Delegado y el Subdelegado


DELEGADO

SUBDELEGADO

PROF. GABRIEL NIMA ALBÁN

LUIS EDUARDO QUISPE RIOS

D.N.I. 02776567

D.N.I 46872437

TF 351807/ 968061593

TF. 763207/969128734



No hay comentarios:

Publicar un comentario